¡Bienvenidos!

Le damos la más cordial bienvenida a nuestra comunidad SIABUC, agradecemos su preferencia por el uso de nuestro software, con la finalidad de brindar asesoría inicial sobre la instalación y configuración de SIABUC9, a continuación le proporcionamos una serie de instrucciones.


¡Bienvenidos!

Le damos la más cordial bienvenida a nuestra comunidad SIABUC, agradecemos su preferencia por el uso de nuestro software, con la finalidad de brindar asesoría inicial sobre la instalación y configuración de SIABUC9, a continuación le proporcionamos una serie de instrucciones.




Registro de la licencia

Una vez que ha cubierto el pago y tiene en sus manos el paquete de siabuc9 es necesario hacer lo siguiente:

  1. Abrir la página oficial: http://siabuc.ucol.mx
  2. Dirigirse al apartado de Productos y posteriormente dar clic en la opción Registrar Licencia, ésta opción aparece en la parte superior de la página, tal como se muestra en la siguiente imagen:
  3. A continuación se muestra en pantalla la licencia de uso no exclusivo (convenio), en la cual se dan a conocer los módulos que integran el sistema y las condiciones de uso, es necesario leer detenidamente el documento y Aceptar las cláusulas, dando clic en el botón correspondiente que se encuentra en la parte inferior, justo después del punto número 25.
  4. Una vez aceptado el convenio, aparecerá un formulario el cual tendrá que completar, iniciando con escoger el tipo de SIABUC9 que ha adquirido: Básico o Profesional. A continuación se muestra el formulario a llenar:

    RECOMENDACIONES: Lea aquí
  5. Cuando se haya completado el formulario es necesario presionar el botón Obtener licencia final y descargar software. Posterior a esto, el sistema de licencias enviará un correo automáticamente a la dirección que se registró, la información enviada contendrá el nombre de usuario y clave definitiva así como una serie de documentos para que pueda llevar a cabo la correcta instalación del software.

Licencia preactivada

La licencia preactivada funciona de la siguiente manera: Una vez que adquiere nuestro software, le llegará a sus manos el paquete con la licencia temporal del producto, la clave de usuario para poder descargar el software y la licencia definitiva. Con éstos datos, podrá ingresar automáticamente a nuestra página oficial en donde podrá descargar los instaladores tanto del servidor como del cliente. Para poder descargar dichos instaladores siga los siguientes pasos:

  1. Ingrese a nuestra página oficial : http://siabuc.ucol.mx
  2. Ubique el apartado “Actualizaciones de SIABUC9” y de clic en él para ingresar.
  3. Se le solicitará su clave de usuario, que se le ha hecho llegar junto con su clave definitiva del producto.
  4. Una vez que ha ingresado, ubique el apartado de Actualizaciones y de clic en él.
  5. Aquí encontrará todas las actualizaciones correspondientes a cada uno de los módulos. Ubique las opciones de los instaladores Instalador SIABUC9 Pro o Instalador SIABUC9 Básico, según corresponda, y proceda con la descarga.
  6. Una vez descargado, vaya al paso 3 del apartado de la instalación del servidor.