Con la finalidad de brindarle un mejor servicio a toda nuestra comunidad de usuarios de SIABUC, el servicio de soporte técnico cambia, a partir de Enero de 2015, la atención vía correo electrónico se realizará a través de nuestra nueva plataforma de pólizas, mientras que para las llamadas telefónicas se solicitará una clave de póliza. A continuación se mencionan los aspectos generales de este nuevo servicio:

Para conocer los aspectos legales sobre la póliza de servicios de clic aquí.

¿Qué es una póliza de soporte técnico?

Una póliza de soporte técnico es un contrato para la prestación de servicios profesionales de soporte técnico en el cual se establecen los derechos y obligaciones tanto del prestador de servicios así como del cliente que los contrata.

¿Qué contiene la póliza?

La póliza de soporte técnico SIABUC incluye lo siguiente:

  • Soporte vía correo electrónico
  • Soporte vía correo electrónico ilimitado durante el año de vigencia de la póliza.

  • Soporte vía telefónica
  • Soporte vía telefónica ilimitado durante el año de vigencia de la póliza.

  • 2 horas de soporte remoto vía TeamViewer
  • Incluye 120 minutos de soporte remoto durante el año de vigencia de la póliza.

    El servicio de soporte técnico vigente en la póliza aplica en horario de lunes a viernes de 7 a.m. - 5 p.m.
    y está sujeto al calendario escolar de la Universidad de Colima. Calendario

¿Cuál es la duración de la póliza?

Nuestra póliza de soporte técnico es de tipo Anual.

¿Qué pasa si no tengo una póliza vigente y deseo descargar actualizaciones?

La póliza es independiente del servicio de actualizaciones del software, aunque su póliza de soporte no esté vigente usted podrá seguir descargando las actualizaciones.

¿Cómo se enviará un reporte a través de la plataforma de pólizas?

  • Ingrese a la dirección http://siabuc.ucol.mx/Poliza
  • Elija la opción "Iniciar Sesión"
  • Introduzca su e-mail y número de póliza y de clic en el botón "Iniciar Sesión"
  • Seleccione la pestaña "Solicitar Soporte"
  • Llene los datos y de clic en el botón "Enviar"
  • Una vez que recibámos su reporte, se generará un ticket sobre el cual le daremos respuesta vía correo electrónico hasta solucionar el caso.

Si no deseo enviar un reporte escrito a través de la plataforma y deseo realizar una llamada pidiendo soporte ¿qué necesito realizar?

Marque al (312) 31-611-21 Ext. 49004 / 49007 y proporcione su número de póliza.

¿Cómo contrato una póliza?

Debe ponerse en contacto con la Lic. Rocío Vaca al correo dgti@ucol.mx donde le proporcionaran la cotización del servicio e iniciará así el proceso administrativo para la obtención de su póliza de soporte.