palmera

SIABUC es un software auxiliar en las labores cotidianas de un centro de información o biblioteca, ya sea universitaria, pública o particular, sin importar que sea pequeña o grande. El funcionamiento de SIABUC está basado en módulos, cada módulo corresponde a una tarea específica dentro de la biblioteca, los módulos principales de SIABUC son:

  • Adquisiciones
  • Análisis
  • Consultas

leer más...


AVISO IMPORTANTE!!

A partir de Enero de 2015 nuestro servicio de soporte técnico cambia, esto con la finalidad de darle mejor atención y seguimiento a cada uno de los correos enviados, para mayor información consultar el siguiente enlace

AVISO IMPORTANTE!!

A todos nuestros usuarios se les informa que SIABUC8 quedará descontinuado, llegando a su fin en el mes de Marzo de 2014. Respecto al soporte técnico de SIABUC8 les informamos que seguirá vigente un año más hasta Marzo de 2015.

Tambien queremos hacer de su conocimiento que en próximas fechas quedará liberada para su venta una nueva versión de SIABUC9 básico, la cual será una opción para nuestros usuarios de SIABUC8.

Noticias recientes

  • Libro oficial de SIABUC!!

    libro_siabucNo espere más!! Obtenga ya los textos oficiales de SIABUC para que sea todo un experto en la gestión de servicios bibliotecarios: la segunda edición de "Automatización de bibliotecas con SIABUC " y el nuevo libro "Conozca SIABUC 9 ".
    Más información...

  • SIABUC9 más robusto!

    SIABUC9SIABUC9, la más nueva y poderosa versión de SIABUC. Incluye una arquitectura cliente-servidor con un motor de datos multiplataforma, robusto y confiable. Cuenta con nuevos servicios y más facilidades para nuestros usuarios. Puedes ver más datos y descargar una versión demo. Más información...


  • Actualizaciones de SIABUC9

    SIABUC9Es muy importante que mantengan actualizados sus módulos cliente de SIABUC9 ya que de manera periódica estamos mejorando el sistema. Pueden descargar en el siguiente link las actualizaciones. Este servicio es exclusivo para usuarios de SIABUC9 registrados y con licencia oficial.




  • Última actualización para SIABUC8

    Presentamos la última actualización para SIABUC8: 4.1 [20120103]. Para descargar esta actualización debes ser un usuario registrado de SIABUC.